lonas de publicidad Fundamentos Explicación



Es la lona indicada para impresiones a doble cara, evitando que se mezcle la impresión de cada lado. Tiene un espesor mayor de 610 grs/m2 y una resistor excelente a los elementos externos. Una tela robusta y prestaciones excelentes.

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto. ¡Entregas en 24 horas! Nuevas plantillas Da rienda suelta a tu imaginación Remesa GRATIS en todos los pedidos Siempre un buen diseño ¡Entregas en 24 horas!

Si se trata de impresión de lonas, lo tenemos. Llevamos abriles dedicados su traspaso desde mucho antaño de convertirnos en una empresa online, cuando sólo éramos lo que ahora se luz una imprenta convencional.

La clase 2 comprende principalemente las pinturas, los colorantes y los productos anticorrosivos. Esta clase comprende en particular: las pinturas, los barnices y las lacas para la industria, la artesanía y el arte; los tintes para prendas de vestir; los colorantes para alimentos y bebidas.

La lienzo es individuo de los medios de comunicación más económicos y más versátiles. Consúltanos y te asesoraremos sobre el formato de tela que encaje con tus deposición. Consultar

Bolsa anticorrosión para motos. Indicada para proteger de forma eficaz objetos de latón, aluminio y puñal de los pertenencias de...

Al ser fabricantes disponemos de una tecnología capaz de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y hasta 5 metros de ufano en una alcoba.

Consulta los diferentes tipos de lonas y precios en nuestra página web, elige sus características y configura tu presupuesto en el mismo momento gracias a nuestro servicio de lonas online.

Gracias a la opacidad del material, podrás imprimir tus lonas publicitarias baratas a doble cara con la máxima calidad consiguiendo un aspecto personalizado y atractivo por ambos lados. ¿NECESITAS AYUDA?

Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops ¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!

Si algo nos caracteriza en Impressionant, es que somos resolutivos y expertos en lo que hacemos, la mezcla perfecta para ofrecer la mejor opción al mejor precio. Por eso te asesoramos sobre el material y el tipo de confección que mejor encajen según la ubicación de tu vela.

Búsqueda por denominación y/o tipo Escriba el nombre (o parte del nombre) de la entidad. Seleccione los tipos de entidad. Denominación de la entidad:

Las imprimimos sobre toldo microperforada para aumentar su tolerancia al rumbo, y con tintas UVI resistentes a la intemperie y la radiación solar en piezas de hasta 5 metros de encantado, unidas mediante soldadura térmica, y confeccionadas con refuerzo perimetral con ojales para su instalación con bridas.

La impresión de lonas publicitarias es una tarea proporcionado simple, mucho más cuando tienes diferentes estilos para elegir. Sin embargo, es importante prestar singular atención al material del que están hechas, sin embargo que podría acaecer diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. A continuación, te mostramos las mas info distintas opciones disponibles:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *