La última guía a lonas publicitarias



Ahora al crear una bollo directa de negocio o venta, no marca el albarán subyacente como finalizado

Posibilidad de contabilizar ingresos y retiradas. Para ello se puede indicar una cuenta contable en los conceptos de movimientos de caja.

En inventarios ahora se permite introducir nuevos Títulos de desglose en ventana de selección de desgloses dinámicos.

Adicionalmente, desde ventana de control de tickets/facturas, es posible expedir un documento en PDF adjunto en un correo electrónico. Se incluye configuración automática de servidor SMTP en notificaciones email (consulta la saco de datos de Mozilla).

Ahora, al comprobar el código de registro de la aplicación, si este no es válido, se muestra directamente la ventana de registro (útil en migraciones de doctrina).

Tenlo en cuenta sobre todo si tienes especial prisa por cobrar tus trabajos enviados a nuestra imprenta online.

Cambios en la visualización de tickets aparcados en la ventana de “Selección de ticket aparcado”: El refresco de la ventana es sensible a cada cambio producido en el aparcamiento de tickets y reacciona instantáneamente actualizando su contenido.

Añadido a cerrojo examen documentos Partes de E/S, Transferencia, Fabricación y la opción de producir un parte de inventario por cada almacén para regularizar stock.

Al entrar en cualquier producto de impresión, tras nominar sus opciones de configuración (tipo de papel, plastificado...) aparecerá el botón ELEGIR ARCHIVO. Pulsando sobre él se rasgará una ventana de exploración para que selecciones en tu ordenador el documento con tu diseño.

Posibilidad de indicar decimales en cantidades para artículos con magnitudes tipo “por caja” (en documentos de entrada y salida)

Si seguir leyendo te interesa la impresión de pegatinas de vinilo PVC (plástico), puedes ver los distintos formatos haciendo clic en el posterior enlace: Adhesivos de Vinilo

Alquileres Andaluces S.A. se encuentra actualmente en un periodo de internacionalización de sus productos y servicios.

Refresco de datos en fichas de clientes y proveedores al hacer cobros/pagos, devoluciones o borrado de movimientos.

Mejorado proceso de facturación de albaranes a cliente contado modificado desde letanía de documentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *