Indicadores sobre lonas publicitarias que debe saber



Si te fijas aceptablemente, por defecto, Marlin invierte el eje Y. Es lo que necesitas si tu impresora es una prusa, y la cama se mueve en dirección contraria.

Aunque todo está claro como el agua, este menda tiene un problema con una impresora china, la tronxy p802m. Se pone loca a mitad de la impresión, al principio lo hacía poco pero ahora no pasan 5 min.

La juguetera ha valiente una línea de coches y joyas impresos en tres dimensiones sobre plástico biodegradable que los niños pueden diseñar y adaptar en sus propios ordenadores para luego recibirlos a domicilio.

Esta conversión de pasos a milímetros tiene que ser perfecta si quieres que la impresora funcione correctamente. Es un parámetro crítico de configuración.

Gabi dice: 7 agosto, 2017 a las 10:12 pm Me gustó mucho el post y la modo de explicarlo es muy buena detalle a detalle. Parece que tú y yo nos parecemos en eso de no poder conciliar el sueño si un cable queda mal puesto o poco no queda consumado jeje. Pero siendo sincero entré aquí por un problema que me trae de cabecera con mi impresora 3D.

Te invito a adivinar el artículo sobre los motores paso a paso para aprender más sobre conseguir mas info cómo funciona por Adentro estos motores.

Me deleitaría que un futuro pudieras hacer un post con la configuración de diferentes sensores de calibración como son el 3d touch, capacitivos e inductivos

El escaparate para foráneo Waterbase Wind es totalmente resistente al agua y esta arreglado en un amplio rango de tamaños.

La empresa catalana Natural Machines igualmente se ha introducido con éxito en este negocio gracias a una máquina que han adulterado como Foodini.

Lo dicho, si puedes explicarme que puede ocurrir sucedido, he buscado en foros pero no tengo muy claro por donde puede venir el problema. Gracias por tu atención, y por tu post A4988 vs DRV8825 Saludos

Yo suelo bajar la velocidad a 115200 porque alguna momento he tenido problemas con esto. aqui Depende sobre todo del cable que uses.

Aunque en el Slic3r o en el Cura, le digas que imprima a la velocidad de la candil, tu impresora va a tener una velocidad máxima.

Dientes de la correa tipo G2 En teoría, las mejores son las GT2, aunque hay mucha Familia que me ha comentado que no ha manido diferencia (si has notado alguna progreso cambiando el tipo de correa, deja un comentario al final de post)

” , me quedo la duda si esta aceptablemente pero por ahi yo no entendí . La otras es en ” En las capas INTERIORES, aumentas los pasos para quitar la separación entre cada dirección. En las capas INTERIORES reduces pasos para aumentar la separación. ” .El post para todos los temas tratados no es grande , esta aceptablemente , contiene mucha información es agradable leerlo y acomodaticio de entender , GRAN TRABAJO , seguí asi , un capricho acertar tus post , Saludos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *