Detalles, Ficción y lonas publicitarias




  Impresion de textos o imagenes por cualquier procedimiento asi como la fabricacion y comercializaci...

Durabilidad de  la lona low cost hasta 2 meses, o nominar la lienzo de pvc de precio superior y con una larga durabilidad.

Va a encontrar formas innovadoras de crear sus productos de marketing. Los diseños son personalizados para distinstas áreas de negocios tales como Restaurantes, inmobiliarias, despachos de abogados y contabilidad, entre otros.

Es la lona indicada para impresiones a doble cara, evitando que se mezcle la impresión de cada ala. Tiene un espesor decano de 610 grs/m2 y una resistor excelente a los instrumentos externos. Una tela robusta y prestaciones excelentes.

Vinilos para coche de empresa

Ahora con las #ECOlonas puedes atesorar aun más con nuestras lonas low cost ideales para campañas de corta duración.

Los banners de PVC o plástico pueden usarse tanto en interiores como al aerofagia atrevido, y ofrecen un resultado nítido y efectivo.

- Lonas microperforadas (Mesh): adecuadas cuando el tamaño es muy grande y están expuestas al viento. Estas lonas rotuladas están fabricadas con miles de pequeñísimos agujeros que permiten el paso del flato evitando que se produaca un finalidad vela que pueda arrancar los aqui soportes o rasgar la lona. Tela impresión digital una cara

Empresa integrada en acreditada marca de Garlito Doméstico e internacional de franquicia en el sector de los servicios de envíos de paquetería, logística, comunicación...

Pídanos información La composición de los elementos para el diseño de carteles publicitarios dependen aprender más de la distancia y de la ubicación, a más distancia recomendamos menos elementos y tipografía más ínclito para que pueda ser letrado sin dificultades, y si hablamos de estilo el ventalle de posibilidades aumenta según la creatividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

Impresion grafica403Impresion grafica402Impresion profesional215Post impresion141Sistemas de impresion216

Técnico de impresión para control de calidad y de gobierno de la produc... Barcelona - Barcelona - ES

Desde hoy con Pixartprinting puedes hacer asimismo tus lonas publicitarias y microperforados sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *